La verdad es que esta idea tenía la intención de durar más, pero llegó un momento en el que todo lo que tocaba no me sonaba bien o le veía carencias constantemente, así que he preferido dejarlo tal y como está. Sigo con los mismos errores de siempre pero creo que la única forma de arreglarlos es con una mejor ejecución y una posterior mezcla... lo primero ya llegará y lo segundo lo dudo, porque es mucho tiempo y tampoco creo que sea estrictamente necesario.
He decidido llamarlo "¡Escape!" porque me viene a la mente una fuga, por ejemplo de una cárcel. Empieza con la típica mezcla de duda y determinación previas a cualquier decisión importante, más un gradual aumento en el ritmo que se traduce en tensión y adrenalina. Sin embargo pronto llega un momento en el que hay que tomar decisiones de inmediato, quizás demasiado importantes como para hacerlo en tan poco tiempo, dudando si lo que se hará será lo acertado o no. Hay que saber volar pero también aterrizar.
Por eso acaba musicalmente en tensión, dejándola tan abierta que dan hasta ganas de caer en la tónica y decir: se acabó...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario